jueves, 7 de junio de 2018

PELIROJA SEDUCIENDO EN LENCERIA TRANSPARENTE






1 comentario:

  1. Estás para comerte TODA, eres preciosa, deseable y deseada, eres una auténtica golosina al paladar, pondría la lengua a pasear y te lameria y te pasaria la lengua y mi boca por todo tu cuerpo y pararía y me recrearia en tus pechos y tu entrepierna que es la guinda del pastelito que eres.
    Guapisima me encantaría conocerte, aunque puede ser una quimera para mi, me gusta saber que podría ver como paseas por la calle y mueves ese cuerpo de Diosa y sabes que eres observada, sientes como te como con la mirada y eso te gusta, te encanta ser el blanco de las miradas e incluso al seguir caminando te notas mojada porque tu excitación va en aumento y no puedes evitarlo, porque eres una mujer caliente.
    Cariño te mando un besito y te lo pones donde tú quieras preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...